Slow life en un mundo con prisas

No te negaremos que sabemos lo que hay: mucho trabajo, mucha prisa, un horario de oficina y una familia a la que complacer.  Por esto, tendemos a dejar de lado todo aquello que nos ocupa demasiado tiempo, olvidando a menudo que no tenemos por qué ir estresados todo el día.

Por esto, en este post te daremos alguna idea para que aproveches los mediodías en el trabajo. 

En primer lugar, y descartando lo de ir de restaurante cada día, ¿qué te parece si, en lugar de comer cualquier cosa delante del ordenador, te prepares el día antes el táper en casa? 

Son muchos los puntos a favor de comer lo que cocinas tú mismo. Por un lado, las evidentes ventajas para tu bolsillo. Pero también que, por supuesto, sabes qué comes, de dónde viene y además, sin darte cuenta, has hecho algo muy importante: te has dedicado tiempo para ti preparando tu comida.

 Pero no acaba aquí nuestro plan de slow life para combatir el estrés en un nuestro día a día. Proponemos que te tomes un poquito de tu tiempo del mediodía en la oficina para bajar a la calle, buscar un bonito rincón en un parque, una plaza o un banco en una calle peatonal y disfrutar de tu comida al aire libre, siempre que el tiempo acompañe. 

Con nuestra práctica lunch bag unisex no hay riesgo de que se te derrame nada y el vaso térmico Laroom conservará tu bebida fría o caliente, según qué bebas.

Por ultimo, para despejar la mente, tómate un café, un té o una infusión antes de volver a trabajar, aprovecha para quedar con un amigo o compañero de trabajo que se tome los mediodías como tú e invierte unos minutos en una charla agradable, unas risas, hacer planes… 

Y si vas solo o sola, recuerda que simplemente una buena lectura te recordará que hay vida más allá del trabajo. 

Ya verás como cambiando unos pequeños hábitos, tu humor y te tomarás las tardes de un modo más positivo.

Leave a comment

All comments are moderated before being published