¡Benditas rutinas, welcome back!  

Octubre es el mes en el que, ya sí, podemos decir que estamos de nuevo instalados en la rutina. Esa maravillosa rutina, por qué no decirlo. Los niños ya están de vuelta al colegio, todo el mundo ha explicado ya sus vacaciones de verano en el trabajo, se vuelve a cenar a una hora decente y, por fin, nuestros hogares se visten de cálida y familiar monotonía.  

Aunque,  qué sería de nosotros si para hacer frente a una nueva y larga temporada de rutinas, no llegaran también todos esos nuevos proyectos que nos hacen tantísima ilusión. Y es que con la llegada del otoño llegan también las novedades: el chico nuevo de la oficina, las pequeñas reformas en la cocina, el embarazo de tu hermana o tu nuevo trabajo. 

En Laroom también traemos novedades con la llegada del otoño y estamos seguros de que te van a encantar. Esta vez, para que encares la nueva temporada en el trabajo con optimismo e ilusión, te hemos preparado el kit de vuelta al trabajo, para que seas la envidia de todos en la oficina: 

Traemos, además, nuevos diseños en paraguas, para que esos días grises –que, no nos engañemos, los va a haber- sean un poco más coloridos. 

Presentamos también el nuevo vaso térmico, perfecto si eres de los que no soportan que se les enfríe el café, o se les caliente el té frío.  Además de los ya clásicostraemos nuevos y geniales diseños de Anna Llanes 

 

¿Cómo? ¿Que eres muy tímido y prefieres los tonos más sobrios? ¿O simplemente crees que los estampados no encajan en tu nuevo puesto de director ejecutivo? :p No te preocupes, mira qué tenemos preparado.  ¿Cuál te gusta más? 

 

Pero vamos ya a lo más importante: la hora del per. No te va a faltar de nada con las nuevas bolsas Laroom para el per. Dos colores para que escojas el que más va contigo.  

Calidad, diseño, confort y resistencia. ¿Qué más se puede pedir? Por supuesto, que vengan con el per a medida dentro. 

Leave a comment

All comments are moderated before being published