Al mal tiempo, soluciones Laroom

Hay quien dice que el mundo se divide en dos tipos de personas. Sin embargo, nosotros pensamos que son los días y no las personas los que se dividen en dos tipos:  los días lluviosos y los días que no llueve.

Que el otoño ha llegado hace días y lo ha hecho para quedarse es innegable. Por suerte, en Laroom lo tenemos todo pensado. Y para esos días fríos y húmedos de otoño queremos darte todas las comodidades con el mejor diseño.

Y es que, si la semana pasada hablábamos en este blog de la Slow Life y de cómo aprovechar los mediodías en el trabajo para combatir el estrés, esta semana queremos proponerte una alternativa para esos días de lluvia o de frío que están por venir.

 Por supuesto, mantenemos nuestra recomendación de prepararse el tupper en casa por varios motivos: económicos, de salud y de también porque no deja de ser tiempo que te has dedicado a ti mismo cuidándote –o dándote un capricho si lo que te has cocinado es tu plato favorito, claro está.

 

Nosotros, en esta ocasión nos hemos preparado un cous-cous de verduras, que tanto se puede comer frío como caliente –puedes poner nuestro tupper en el microondas sin problemas, por supuesto.

En todo caso, y aunque llueva, siempre es recomendable salir a dar un paseo. Si eres de los que aprovechan para divagar entre pensamientos bajo la lluvia o si simplemente te gusta presumir de paraguas por el barrio, un paseo antes o después de la comida te sentar muy bien para despejar la mente.

Y luego, cuando vuelvas a la oficina, a disfrutar de la comida que te has preparado con todo el cariño.

Donde, por cierto, vas a seguir siendo la envidia de tus compañeros con la nueva lunch bag de Laroom y todos nuestros diseños en los nuevos termos. Echa un vistazo en nuestra web ;)

Leave a comment

All comments are moderated before being published