English en
  • English en
  • Español es
English en
  • English en
  • Español es
Cart 0

Hay una taza para cada madriguera, ¿cuál es la tuya?

Sabemos que en cuestión de amores y de familias no hay dos iguales. Por eso en Laroom tenemos una amplia variedad de tazas, para asegurarnos de que deis con la vuestra.

Los golosos

Tu pareja y tú sois unos golosos de cuidado, insaciables en el desayuno, en la vida y cómo no, en el amor. Si nunca os amarga un dulce, lo vuestro es la pasión y la lujuria, sin duda, éstas son vuestras tazas:

 

La familia del buen karma

Sí, señores, las hay. Hay familias en las que reina la harmonía, la empatía, el conocimiento de las propias emociones y de las de los demás, la estimulación emocional, la devoción por la cultura y por las artes y también por el orden. Esas envidiables familias en las que “sentir”, “compartir”, “crear” e “imaginar” son el lema que reina en cuyo hogar. ¿Conocéis alguna?

 

 

En la diferencia está la riqueza

Ella desayuna té y frutas antioxidantes; él, tostada y café con leche. Ella, del Barça, él, del Madrid; ella siempre tiene frío, él, siempre calor. Es decir, cada uno está hecho de su padre y de su madre. Si tu pareja y tú no os ponéis de acuerdo ni en el color que tiene el cielo, creemos que tenemos las tazas perfectas para vosotros: uno hace malabares y el otro es tan flexible como puede para acabar abarcando una relación basada en el respeto, empatía y el amor por lo que al otro le hace único y diferente, que al final, es el verdadero significado de amor, ¿verdad?

 

 

¿Quién dijo pareja?

¡Un momento! ¡Que aquí no nos olvidamos de nadie! ¿Quién necesita vivir en pareja? Estás en el mejor momento de tu vida y eres una persona independiente, optimista y con una vida ajetreada. Sin duda, esta taza te recordará cada mañana mientras desayunas, en un santiamén seguramente, la actitud que te llevará allí donde quieras llegar.

 

¿Cuál es la vuestra?



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published