¿Os gusta jugar al tetris?

Sabemos que todos tenéis en casa un millón de cosas que nunca sabéis dónde guardar. Todos queremos esa cajita mágica que funcione a lo tetris: que encaje, quede bien y sea bonita. 

 

Pues bien, hemos encontrado la caja perfecta. ¡Es un tres en uno! 

Por un lado tenemos tres cajitas que encajan perfectamente en los cajones de los armarios y que darán orden a todos esos calcetines revoltosos. Puedes ponerlas juntas o separadas, quedan igual de bien. De hecho, nosotros hemos decidido que encima del escritorio dan la sensación de orden que tanto nos hace falta a veces.  

 

La caja mediana, parece hecha a medida para los pañuelos y bufandas. Puedes ordenarlos en los estantes del armario y así ahorrar espacio. Lo bueno es que el color marrón pega tanto con un armario blanco como con uno de madera. 

Pero esta caja tiene más utilidades. ¿Qué me decís de todas esas películas y documentales? A veces queda bien ese montoncito al lado de la tele, pero cuando tienes tantos… Lo mejor es utilizar la caja grande. Tiene la medida exacta para 40 dvd’s. Una vez más, su color y textura son perfectamente combinables en el comedor. Nosotros hemos puesto dvd’s pero también libros y revistas: un rincón cultural en el salón.  

 

Así que, ya sean calcetines, pañuelos, libros o dvd’s… ¡Esta caja los ordena todos! 

¿Listos para ordenar utilizando la lógica tetris?

Leave a comment

All comments are moderated before being published