La Pascua y la primavera, ¡de la mano!

Esta semana no sólo llega Pascua… la primavera viene también con ella. ¡Y quien dice primavera dice alegría y color!

Os queremos enseñar unas ideas para decorar vuestra mesa con el máximo de color. Los peques de la casa siempre están buscando trastadas para distraerse. Pues bien, dadles un par de huevos, unos cuantos pintauñas de la mama, algodones… ¡e imaginación!

En un vaso de agua, basta con echar unas gotitas de pintauñas y sumergir un huevo para que quede originalmente pintado. Así, tu centro de mesa para esta Semana Santa ganará un toque creativo.

Seguro que en el fondo del armario del lavabo tienes un montón de algodones que ni usas. Ahora bien, eso no quiere decir que no tengan utilidad. Pintarlos de colores y ponerlos dentro de una cajita llamativa dará la impresión de estar muy lleno y además muy colorido.

 

 

Y hablando de primavera, no pueden faltar las flores. Dicen que el naranja es el color que más rápido se percibe, ¡pues a por flores naranjas vamos!

Cogemos esa típica cajita de galletas y la llenamos con los algodones dichos anteriormente, añadimos los huevos pintarrajeados y unas florecitas que den la sonrisa final.

 

¿Cuántos de nosotros no guardamos los botes de mermelada “por si acaso”? Pues ya es hora de sacarlos del cajón y darles vida. Si tenéis arena de colores, caramelos o los mismos algodones servirán para llenarlos y ser la base que sostenga tu huevito colorido.

Difícilmente habrá mesa más colorida que la tuya y además tu peque disfrutará ensuciándose un poco las manos... (Y tú también, ¡y lo sabes!)

Leave a comment

All comments are moderated before being published