Ideas originales para regalar a los novios

¡Que viva el amor! Sí, señores, porque desde ahora hasta septiembre estamos en plena temporada de bodas, nos gusten o no. Aunque, venga, seamos sinceros, a todos nos emociona ir a la boda de un amigo o amiga de toda la vida.

Si esto es lo que os depara el verano, organizar activamente la parte de la boda que corresponde a los amigos, -las sorpresas, los regalos graciosos, los discursos emotivos…- ¡no os preocupéis! Queremos daros unas cuantas ideas que os vendrán muy bien para que sea un día inolvidable para los novios y también para toda la pandilla.

Es su día, que sean los protagonistas

Hay bodas en las que la pandilla de amigos y los novios se reúnen unos días antes para darles el regalo, o parte de él, para comer o cenar juntos, dar una pequeña fiesta… en definitiva, para pasar un buen rato juntos antes de la boda.

Si es vuestro caso, podéis organizar un rincón temático, lleno de buenos augurios, donde cada cual pueda decir la suya. Todo tiene que girar en torno a la pareja de novios. Nosotros proponemos unas tarjetas con buenos deseos colgadas a modo de ropa tendida, pero también pueden ser fotos de ellos o de todos juntos.

También se puede incluir este rincón en el mismo lugar del banquete. Si queréis darles una sorpresa, compinchaos con los padres/cuñados/hermanas para que os ayuden a conseguir este rincón en el banquete para que todos puedan desearles lo mejor.

Sed graciosos, pero sin comprometer ni ofender

¿Qué es una fiesta sin risas? Afilad el ingenio y no os quedéis sólo con los típicos buenos augurios. Por ejemplo, podéis añadir una libreta de anécdotas vividas con los novios. Siempre hace gracia recordar historietas. Ahora bien, nada de explicar cosas comprometidas, ¡que siempre está el graciosillo de turno capaz de poner en peligro la boda!

Sed originales

Nosotros proponemos regalarles una caja como ésta, donde se vayan añadiendo “normas matrimoniales” de parte de los amigos, que tanto les conocen. 

De este modo, seguro que se reirán un montón leyéndolas en cuanto lleguen a casa.

Que sea precioso

No hace falta ni que decirlo, pero si vuestro rincón queda tan bonito como éste, mucho mejor; así, la foto que os hagáis todos juntos quedará muy bien en su nuevo comedor de recién casados. :-)

Leave a comment

All comments are moderated before being published