English en
  • English en
  • Español es
English en
  • English en
  • Español es
Cart 0

¡Deja atrás tu piso de soltero/a y comparte!

Aiii el amor... Cuando llega se nos nota hasta en la mirada y lo sabéis. Después de tanto planearlo, hablarlo e imaginarlo, os habéis decidido a dar el paso: vivir juntos.

Ya no tenéis que dejarle una llave de repuesto a vuestra vecina del 5to, vuestro amorcín tendrá un juego. Y qué mejor que tener una cestita llamativa en la entrada y esa foto vuestra que os recuerde que ahora sois dos.

 

Lo que antes era un viaje de locuras con tus amigas, ahora se convertirá en ansias por viajar con tu media naranja. ¡Pero hay que ahorrar! Si ponéis un euro al día cada uno en una hucha súper mona, el viaje quedará a la vuelta de la esquina.

 

hucha

Pero no todo es de color de rosa... Para esas personas solteras con armarios llenos de ropa y complementos que nunca os ponéis, habrá que hacer un hueco para vuestra pareja –esperando que tenga un poquito menos ropa que tú. Una manera de optimizar es utilizando un colgador de pañuelos, ahorrarás muchísimo espacio.  

 

colgador de pañuelos

Y lo mejor de compartir piso es ese "¡buenos días amor!" que te alegra la jornada. Despertar un domingo por la mañana con un café y croissants calienta el corazón a cualquiera.

¡No sólo le regales las llaves de tu corazón, las del piso también!



Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published