¡A cada uno su bandeja! Descubre la tuya.

Empezamos el año con los buenos propósitos de siempre y también con ganas de darle un aire nuevo a nuestra rutina.  

¿Qué te parece si le damos un poco de alegría y color a nuestro hogar? 

Hoy te vamos a ayudar a elegir una nueva bandeja que vaya acorde a tu personalidad y a tu momento vital. 

 

Nuestras bandejas son divertidas y muy especiales, porque cada una tiene un mensaje para decir algo importante a la persona que quieres o simplemente para recordártelo a ti mismo. 

 

Y como tenemos una amplia variedad de ellas hemos pensado en proponerte una u otra según tu personalidad para que te sea más fácil elegir la que mejor te identifique. 

 

¡Vamos a empezar! 

 

Keep calm and carry on 

Si eres una persona muy determinada, moderna, enfocada en los resultados y que todo lo que quiere lo consigue gracias a su talento y actitud positiva, esta bandeja es para ti, para recordarte que tu calma es tu fortaleza que te llevará donde tú quieras llegar. No hay dudas, ¡tú sí que vales! 

2 Hoy me tocaba a mi, ¿no? Buenos días amor 

Si sois la pareja más mona del año (o de hace años), estáis tan enamorados que no podéis dejar de besaros y deciros palabras de amor, esta es vuestra bandeja del amor: os ayudará a aguantar el café mientras os coméis a besos. ;-) 

Have a nice day 

Si eres una de estas personas que les cuesta levantarse y darle marcha al día, esta bandeja es la que hace para ti. Sabemos muy bien que el despertador no es tu amigo y que prefieres vivir de noche hasta el último baile o la última película, pero esta bandeja  te recordará que una actitud positiva siempre es la clave para empezar el día con el pie correcto. 

4 Por ti seré flexible 

Si eres mamá o papá y estás aprendiendo el trabajo más difícil del mundo, el de ser padres, seguro que sabes que en cada momento hay que  estar abierto a todas las dificultades del día como aprender a tener paciencia, a darle la vuelta a situaciones difíciles y a hacer a nuestros enanos muy felices. Flexibilidad es la palabra del orden y ¡esta bandeja es sin duda perfecta para ti! 
 

5 Por ti haré equilibrios 

Si estas empezando una historia de amor y tienes esta sensación de que ha llegado tu media naranja por fin, esta es tu bandeja.  No hay una promesa más hermosa que la de prometer acordase de que un nuevo amor significa buscar un nuevo equilibrio entre la vida de ayer y la que estamos viviendo 

 

¿Con cuál te quedas? Si no has encontrado aúla tuya¡puedes mirarlas todas aquí!

Leave a comment

All comments are moderated before being published