4 buenos consejos para tu lista de buenos propósitos de año nuevo

‘Año nuevo, vida nueva’, dicen, pero si realmente quieres cambiar algo en tu vida, es importante tomárselo en serio y poner por escrito las buenas intenciones para el nuevo año.

Nosotros desde Laroom te damos algunas ideas para ayudarte a escribir tu lista de buenos propósitos para el próximo año.

1 Aprender del pasado 

Con lápiz y papel, en el ordenador o en las notas de tu teléfono, empieza apuntando esas cosas que durante el año que está llegando a su fin, no salieron como querías. Piensa de nuevo en las decepciones, los fracasos, los nervios, los momentos de pereza exagerada que no te han dejado vivir este año como te hubiese gustado, como tal vez te prometiste cuando, hace exactamente un año, habías planeado las buenas intenciones para el nuevo año. Para compilar una lista de buenos propósitos, divide tu vida en áreas: buenas intenciones en el ámbito del trabajo, buenas intenciones de pareja, buenas intenciones en el estilo de vida, etc… y después piensa en las cosas de cada una de estas áreas que te gustaría cambiar.

 

2 Buenos hábitos,  ¡sí o sí!

No es un secreto, una vida saludable es algo que nos mejora como personas. No hay mas excusas, ¡más deporte y menos comida basura! 

Aunque sea a pequeños pasos pero hay que cambiar… Si la palabra gimnasio te resulta algo repelente, podrías por ejemplo plantearte ir al trabajo andando o en bici, o por lo menos dos veces por semana coger la bicicleta y darte un paseo, ya sea playa o montaña, no importa, lo importante es saborear tu tiempo como si fuese un regalo precioso. 

3 Siempre es el año del amor

El comienzo del nuevo año es un buen momento para cambiar también algo en la vida de la pareja y poner en práctica las buenas intenciones en el amor. ¿Cuáles son tus buenas intenciones de pareja? Quizás últimamente tú y tu pareja habéis estado discutiendo a menudo?  ¿Tal vez os habéis escuchado poco, demasiado metidos cada uno en sus cosas? ¿Tal vez habéis pasado poco tiempo juntos? Si quieres dar nueva vitalidad a tu relación sentimental, comienza desde el 1 de enero con un sorpresa bonita,  escribiendo una carta o con un regalo romántico. Un buen comienzo es la mitad de la opera. 

 

 

4 La persona más importante: tú misma

Para la lista de buenas intenciones piensa en los seres queridos de tu corazón, pero también piensa en ti mismo. 

¿Quieres cambiar de look desde hace tiempo pero nunca encuentras el momento para hacerlo? ¿Desde hace mucho tienes en la cabeza que quieres mejorar tu inglés (u otro idioma), o que quieres apuntarte a yoga? ¿Desde meses que te repites que quieres cambiar de vida, de trabajo, e incluso de ciudad? ¿A qué esperas?

 El año que empieza es el año para cumplir esos deseos y esas intenciones que desde hace demasiado tiempo están encerradas en el cajón, ¡y nosotros desde Laroom lo que de verdad queremos es desearte que acabes el año que estrenaremos con todos tus sueños cumplidos!

Leave a comment

All comments are moderated before being published